1 2 3 4 5 sig.>

"... Como Obispo de la Iglesia que peregrina en JEREZ, me uno al testimonio de reconocimiento de tantos otros hombres que admiran la obra y escritos de Dña. Ana.
...Esas palabras son pura esencia evangélica..."

Rafael Bellido Caro, Obispo de Jerez de la Frontera

"...no hace falta ser Teólogo para entender el contenido de estos libros a través de una lectura en paz con Dios y con uno mismo, expresado de una manera tan sencilla que llega a cualquier persona, evidencia clara de que lleva el Sello de Dios en sus palabras.
     Doy gracias a Dios por haber permitido que sus libros llegasen a mis manos, y, como Obispo de Salamanca, no pongo ninguna objeción en que sean publicados y leídos por cuantas personas lo deseen en la seguridad de que serán de gran provecho para sus almas."

Mario Rubio Repulles, Obispo de Salamanca

"...La escritora cordobesa Ana García de Cuenca cuenta en su haber con una fructífera obra y labor de difusión del mensaje cristiano...
...Pero a esta lista importante de galardones hay que añadir, quizás el más importante: la profunda humanidad y preocupación por los más necesitados..."

Rafael Merino López, Alcalde de Córdoba

"...Ana García de Cuenca escribe de una forma sencilla pero a la vez profunda, con palabras que hacen reflexionar y meditar...
...considero que estos libros son una guía para acercarse a Dios y una guía para llevarnos mejor los unos con los otros."

Rafael Ortega, Director de Emisoras Territoriales de Radio Nacional de España

"...Por eso pienso que estos libros hacen mucho bien a quien los lee y pone en práctica sus enseñanzas, configurándose como la medicina complementaria a la del cuerpo, es decir, la del Espíritu."
Antonio Gordón del Río, Director Médico del Hospital Reina Sofía

"...La vida excepcional de entrega a los demás, de Dña. Ana García de Cuenca, es –sin duda- para los que la conocemos, un caso insólito de auténtica caridad cristiana...
...Consciente, por último, del bien tan inmenso que este libro hará al que lo leyere, no sólo no he dudado en prologarlo, sino que jubilosamente lo hago, pues estoy firmemente convencido que en los capítulos recopilados aletea el Espíritu de Dios."

Fray Alberto Riera Sellabona, Dominico, Promotor de Apostolado, Lector y Doctor en Teología

"...prologar o anteponer unas palabras a las muchas que el lector encontrará en esta publicación: “LA PALABRA DEL CREADOR”, es un honor que agradezco profundamente,  que quiero convertir en felicitación para Dña. Ana García de Cuenca, autora de esta publicación...
...Ante la invasión física y mental de las cosas que estamos padeciendo, es saludable y necesario recuperar la línea trascendente de la vida espiritual, sabiendo que “el Espíritu sopla donde quiere; oyes su voz pero no sabes de dónde viene ni a dónde va; así es todo lo que nace del Espíritu”. (Jn 3,8)"

Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela

"...La dedicación de Ana García de Cuenca proyecta un rayo de luz en un mundo individualista y material..."
José C. Martín de la Cruz, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Córdoba

"...Todo cuanto contribuya a despertar la sed de Dios, sea bienvenido. Espero que este libro aporte a sus lectores el deseo de profundizar en el conocimiento de Dios..."
José Felix Valderrábano, Presidente de la CONFER Nacional

"...Ana García de Cuenca está promoviendo con su literatura una humanidad nueva...
...Gracias, Ana García de Cuenca. Con tu constante mensaje estás contribuyendo a la creación de un mundo nuevo, según el plan de Dios."

Monseñor José Luis Irízar Artiach, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias

1 2 3 4 5 sig.>

 

* * *